La dirección de nuestra web es: https://regalista.es.

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web regalista.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Share Channel S.L., provista de NIF: B87776845 e inscrita en: Registro Mercantil de Madrid; y cuyos datos registrales son: Tomo 35735, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M-642176, con domicilio en Calle Oropendola, 58 Salamanca (España) y cuyos datos de contacto son:

Email de contacto: info@regalista.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (regalista.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Regalista desarrolla a través del Sitio Web comprende:

La comercialización de productos o servicios externos abonados en un formato de aportaciones voluntarias de terceros, y entregando el producto objeto del regalo al usuario promotor.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Regalista. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas, seleccionar artículos y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra o petición falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra o petición de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Regalista el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden indicar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos el artículo que desean obtener y promocionarlo entre sus contactos con el objetivo que le donen los importes necesarios para obtener dicho artículo. Deberán seguir el procedimiento de donación para que el usuario que ha realizado la propuesta pueda obtener el regalo del artículo o servicio seleccionados online en regalista.es. Las donaciones se realizarán cuando un usuario haga clic en: “Aportar”

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de selección, antes de confirmar el regalo, se pueden modificar los datos de la solicitud.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Regalista ha recibido su solicitud del artículo y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su regalo haya conseguido completar el importe del coste y esté siendo enviado. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la solicitud del regalo seleccionado, de ciertas condiciones particulares que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se detallan en el momento de generar la propuesta. Todos los detalles concernientes al producto y/o servicio serán indicados por el Usuario, así como el enlace de compra donde obtener posteriormente Regalista el producto. Teniendo en cuenta el precio de venta y los gastos de envío que el proveedor indique en su tienda, incluyendo junto a la descripción y la URL del producto una imagen de éste, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, gastos de envío y detalles de los productos, o características y reconoce que la realización del encargo o regalo materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

El Usuario conoce que Regalista le muestra para su interés una serie de productos y servicios que titular no presta a los Usuarios directamente, si no que serán contratados y prestados por un tercero distinto de Regalista.

Los Usuarios interesados en donar una cantidad con el objetivo de conseguir sufragar el coste del regalo, recibirán como contraprestación una imagen seleccionada por el usuario beneficiario del regalo.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los productos o servicios solicitados en Regalista a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Regalista se compromete a contactar al Usuario y ofrecerle otras alternativas al producto indicado y en el caso de no interesarle al usuario se le enviará una tarjeta regalo por el importe obtenido en las donaciones para el regalo solicitado, descontando los gastos de gestión indicados al realizar la solicitud. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los que el usuario ha introducido al crear su solicitud y son precios finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

No obstante, y salvo que se indique, puntualmente, otra cosa los precios de los artículos introducidos por el usuario incluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles por el proveedor del producto y elegirá libremente el que más le convenga.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente, contando con los gastos de gestión indicados previamente a realizar la solicitud del regalo.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, por lo que el usuario deberá actualizar el importe indicado en su propuesta si el proveedor del producto ha variado el precio y Regalista ajustará la cantidad necesaria para obtener el regalo.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito y Bizum

Regalista utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Regalista no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Regalista reciba el importe total del producto por parte de los Usuarios que realizan las donaciones a través del Sitio Web, se notificará al usuario que se ha cumplido el objetivo y se realizará la compra al proveedor indicado por el usuario o al que, según los criterios de Regalista, mejor convenga para los intereses del usuario, siempre respetando las mismas características y funcionalidad del indicado en la propuesta. Notificando al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido.

En todo caso, al hacer clic en “Aportar” el Usuario que quiere donar confirma que el método de pago utilizado es suyo.

6. ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Todo el mundo

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, la solicitud consistente en los productos relacionados en cada confirmación de regao será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web indicado por el usuario y según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del objetivo.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Regalista no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la solicitud estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el envío de una tarjeta regalo de la tienda online que indique el usuario por el total del precio conseguido, descontados los gastos de gestión. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con Regalista para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a Regalista, Regalista entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos de los Usuarios para la obtención del regalo no serán devueltos y el producto volverá a los almacenes de Regalista o del proveedor que ha realizado la entrega. Desistiendo el usuario cualquier reclamación sobre las cantidades obtenidas.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Regalista recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la solicitud efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Regalista.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de regalo en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Regalista a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, los Usuarios, antes de hacer clic en “Aportar”, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de donación y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

8. DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario solicitan productos a través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una solicitud de regalo en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha solicitud en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los regalos solicitados en el Sitio Web de Regalista o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían una misma solicitud, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Regalista. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del regalo indicado en el Sitio Web. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que Regalista pone a su disposición, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, Regalista enviará al Usuario una tarjeta regalo del sitio que este indique por el importe resultante de los pagos recibidos, descontado los gastos de envío/recogida del producto y los gastos que el proveedor del producto le repercuta a Regalista, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Regalista es informado de la decisión de desistir por el Usuario. No obstante, Regalista podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos y que el proveedor de estos realice el abono a Regalista.

El Usuario puede devolver o enviar los productos a Regalista mediante la devolución al proveedor al que se le han solicitado.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Regalista, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen.

En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento: https://regalista.es/desistimiento/

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o solicitud de regalo, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Regalista inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede la sustitución del mismo.

La sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la sustitución del artículo no conforme.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Garantías

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda solicitarse a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo el proveedor del producto, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

De conformidad con lo dispuesto en condición de garantía de los productos entregados al usuario, se le enviará por correo electrónico un ticket regalo que deberá conservar para justificar el periodo de garantía del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por el proveedor y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en los sitios Web que el usuario haya seleccionado, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario solicite en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

No obstante, para conocer más sobre el Servicio Posventa que Regalista pone al servicio de los Usuarios del el Sitio Web puede consultarlo aquí: https://regalista.es/condiciones/

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, Regalista no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de los productos entre ambas partes.

Igualmente, Regalista también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Regalista no verifica que los datos introducidos por el usuario con respecto al proveedor del producto que desean correspondan a tiendas legales y puedan ser victimas de estafa. Por lo que desde el momento que Regalista realiza el pedido y el pago al proveedor del producto solicitado por el usuario, este último es responsable del buen funcionamiento de este proveedor y asume la posible perdida del regalo, Por ello se aconseja utilizar enlaces de tiendas reconocidas.
  • Regalista actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del suministro del producto objeto del regalo. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento de la empresa suministradora o del transporte que esta utilice, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Regalista pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • Regalista no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Regalista tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, Regalista no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Regalista dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Regalista pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Regalista sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Regalista envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Regalista a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Regalista puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

11. RENUNCIA

Ninguna renuncia de Regalista a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Regalista del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Regalista a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

12. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

13. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Regalista en relación con el objeto de regalo y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Regalista reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

14. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Regalista en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de servicios ofrecidos para el regalo de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de suministro entre Regalista y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

16. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Regalista sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, Regalista dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Regalista en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de suministro entre Regalista y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Este documento de Condiciones Generales de Compra ha sido creado el día 16/09/2021.